buscar noticiasbuscar noticias

Suma voluntades candidato del PRI

Establece 10 compromisos de gobierno

Conforme se acerca la contienda electoral la campaña del candidato del Partido Revolucionario Institucional a la presidencia Municipal, Alfredo Cantú Cuéllar sigue avanzando sumando cada vez más ciudadanos convencidos de que representa al nuevo PRI en donde la honestidad, la palabra, y los hechos resumidos en los 10 compromisos por Río Bravo lo sustentan como la mejor opción.

Y en ese tenor refieren quienes se siguen sumando a la campaña que, nuestro voto es para Alfredo Cantú, lo mismo en el fraccionamiento Rio Bravo, la Paraíso, Riveras del Bravo, Hacienda las Brisas, Benito Juárez, Morelos, Integración Familiar, Azteca, Satélite, luego de visitar estos importantes segmentos de la población.

Suma voluntades candidato del PRI

Reafirman los residentes de estas áreas su confianza y convicción en sus propuestas de campaña, por lo que deciden a favor del abanderado del Partido Revolucionario Institucional para que sea el próximo presidente municipal.

Esto hace que el crecimiento de adhesiones y suma de voluntades, mantengan a Alfredo Cantú Cuéllar a menos de 13 días para que concluyan las campañas en los primeros lugares de la presente contienda electoral, consolidando sus expectativas de triunfo en la decisión de los votantes, este próximo 6 de junio día de la definición electoral.

imagen-cuerpo

Lo quieren de alcalde le dicen en decenas de colonias que visita tocando puertas y convenciendo a los ciudadanos que representa la mejor opción.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD