buscar noticiasbuscar noticias

Suma Victoria dos muertes por Covid

La nueva víctima se encontraba internada en el Hospital Regional de Altas Especialidades

Cd. Victoria, Tam.- Este miércoles se confirmó el segundo fallecimiento por coronavirus en la capital del estado, se trata de un paciente de 73 años residente de la colonia La Esperanza el cual se encontraba internado en el Hospital Regional de Altas Especialidades, esto se da justo cuando la localidad rebasa los 100 casos positivos dejando a Matamoros y Tampico con el segundo y tercer lugar, respectivamente.

Ciudad Victoria en el número de casos confirmados de coronavirus.Suma Victoria dos muertes por Covid

Cabe recordar que la primera muerte por esta causa en la localidad suscitó el jueves 23 de abril, se trata de una mujer de 83 años quién se encontraba internada en la Clínica Hospital del ISSSTE de Ciudad Victoria, la cual tenía su domicilio en la colonia Magisterial en el sector norte.

En todo Tamaulipas se han registrado hasta este miércoles 20 decesos: 7 en Matamoros, 3 en Reynosa y en Nuevo Laredo, 2 en Ciudad Victoria y 1 en Xicoténcatl, Tampico, Río Bravo, El Mante, y Ciudad Madero.

La Secretaría de Salud exhortó nuevamente a la población a mantenerse en casa con la finalidad de evitar la propagación del virus SARS-CoV-2 en la entidad, en particular en las localidades con una mayor incidencia; cabe recordar que la secretaria Gloria de Jesús Molina Gamboa mencionó que la semana presente y la próxima serán las de mayor incidencia en el número de contagios por lo que llamó a la población a mantener todas las medidas preventivas.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD