buscar noticiasbuscar noticias

Suma nuevos cargos el dueño de ‘Taco Olé’. Además de agresión sexual

Encuentran autoridades narcóticos en casa durante cateo

Mission, Tx.- Siguen los problemas para Elías Bazán III, propietario de uno de los restaurantes Taco Olé en el Condado Hidalgo, quien ya había sido acusado de agresión sexual el mes pasado, y ahora enfrenta nuevos cargos por posesión de narcóticos.

HUNDIDO. Tres cargos de agresión sexual y un cargo de amenaza terrorista, ahora se le suma posesión de narcóticos a Elías Bazán III.Suma nuevos cargos el dueño de ‘Taco Olé’. Además de agresión sexual

Bazán es el propietario de uno de los restaurantes el Taco Olé en Edinburg, pero administra ése y el que está ubicado en Mission.

Durante la búsqueda en la casa de Bazán, la policía encontró un frasco de "líquido de aspecto marrón", que se determinó que eran 0.08 onzas de aceite de Tetrahidrocannabinol, THC, un delito grave que amerita cárcel estatal.

La policía también encontró 0.2 gramos de cocaína envuelta en un billete de un dólar, dentro de un par de pantalones del sujeto, otro delito grave de cárcel estatal, por lo que, durante la semana, el sospechoso se presentó en la estación de Policía para entregarse y hacer frente a los nuevos cargos que han surgido en su contra.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD