buscar noticiasbuscar noticias

Suma León primer triunfo del Grita México A21

La Fiera volvió a rugir en la Liga MX tras vencer hoy 2-1 al Tijuana, por la Jornada 2 del Grita México A21

El León venía de ser goleado 4-0 por el Pachuca por lo que traía la presión encima pero en el Nou Camp volvió a mostrar buen futbol frente a unos Xolos que no ladran.

Suma León primer triunfo del Grita México A21

Díaz incluso chocó con su compañero Esteban Pavez.

Ángel Mena, al 89', hizo el segundo para los Panzas Verdes, de pena máxima.

Fidel Martínez, al 96', descontó por la vía del penalti.

Lo peor fue que Xolos tuvo para igualar antes, tras una mano de Andrés Mosquera, quien cortó un centro y se pitó una pena máxima, pero David Barbona cobró a media altura y el arquero esmeralda Iván Vázquez Mellado adivinó, al 41'.

El club fronterizo también tocó el arco en el complemento pero no supo definir.

Al 79', Lucas Rodríguez llegó solo pero su remate lo echó por un lado; para el 83', fue un disparo del "Tití" Rodríguez el que escupió Vázquez Mellado pero en su contrarremate, Fidel Martínez no supo marcar, pese a aparecer sin marca.

Un minuto después, La Fiera se quedó cerca de ampliar ventaja tras un remate de volea sin marca de Jesse Zamudio, pero el arquero Díaz tapó con la pierna.

Hasta que Brayan Angulo cometió un penalti, tras meter la mano a un pase de Ángel Mena en el área; y el propio Mena fue quien cobró correctamente.

En tiempo de compensación, al 94', el Tijuana pedía un penalti por una mano de Mosquera para desviar un cabezazo de Yonatthan Rak, que iba al arco, ya con el portero Vázquez Mellado vencido, pero se revisó en el VAR y se marcó una falta previa de Martínez sobre el guardameta esmeralda.

Sólo que en la jugada siguiente, Gil Burón derribó a Fidel Martínez en el área, lo que el ecuatoriano aprovechó para descontar en el marcador, al 97'.

De esa manera, los Xolos de Robert Dante SIboldi ligaron 2 derrotas mientras que el León ya sacó las garras y sumó sus primeros puntos del torneo.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD