buscar noticiasbuscar noticias

Suma Estrada tercer triunfo

Toronto, Canadá

COMPLETAN BARRIDA. Marco Estrada logró su tercer triunfo en la paliza de Azulejos sobre Orioles de Baltimore.Suma Estrada tercer triunfo

Estrada (3-6) lanzó seis innings para romper racha de ocho aperturas sin triunfo, aceptó cuatro hits, dos carreras, nueve ponches y una base por bolas. 

Salió tras admitir jonrón de Jonathan Schoop al abrir la séptima. El mexicano ganó por primera vez desde el 20 de abril en Yanqui Stadium.

A la ofensiva de Azulejos, Curtis Granderson bateó cuatro hits e impuso una marca personal con seis carreras impulsadas, el dominicano Teoscar Hernández bateó un jonrón de dos carreras y Kendrys Morales y Kevin Pillar agregaron cuadrangulares solitarios.

El derrotado Alex Cobb (2-8) igualó la peor actuación de su carrera al admitir nueve anotaciones, 11 imparables, con cinco abanicados y un pasaporte.

Por Azulejos, Hernández de 5-2 con dos impulsadas y dos anotadas. El venezolano Yangervis Solarte de 5-3 con una anotada. Los cubanos Morales de 5-2 con una remolcada y una anotada, y Aledmys Díaz de 5-1. 

El colombiano Giovanny Urshela de 4-2 con tres anotadas.

Por Orioles, los dominicanos Manny Machado de 3-1 y Pedro Álvarez de 1-0. 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD