buscar noticiasbuscar noticias

Suma Cruz Azul otra baja por lesión

En su marzo de locura, Cruz Azul ya empieza a sufrir los estragos y ya sumó otra baja más de cara a su partido ante el Puebla, mañana por la Jornada 9 del Clausura 2022 de la Liga MX

Suma Cruz Azul otra baja por lesión

El venezolano Rómulo Otero no entrenó hoy con La Máquina tras sufrir una lesión, le contó a CANCHA una fuente al interior del club. Otero sufrió un desgarre que le dejaría fuera por al menos una semana, con lo que no estaría para el cotejo ante La Franja, por la Liga MX, ni el miércoles para el duelo ante el CF Montréal, por la ida de Cuartos de la Concacaf Liga de Campeones, también en el Estadio Azteca; además del Clásico ante Pumas, el sábado 12 de marzo, en la misma sede.

El venezolano fue el motor de los celestes en la serie de Octavos de la Concachampions, ante el Forge FC canadiense. Otero presentó las molestias desde ayer y tras realizarle estudios, se comprobó la dolencia que deja a Juan Reynoso con un elemento menos, luego que desde el miércoles se quedó sin Julio César Domínguez, también por lesión.

El "Cata" tuvo que salir durante el cotejo ante Tigres, en el Estadio Universitario, por una dolencia en la parte posterior del muslo derecho, lo cual le dejará fuera por al menos 2 semanas. Reynoso deberá hacer malabares para sacar adelante este marzo de locura, en el que Cruz Azul afrontará 5 partidos, además del ya mencionado ante Tigres.

La Máquina encarará al Puebla, Pumas y Pachuca, por la Liga MX; además de los 2 cotejos de Cuartos ante el CF Montreal.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD