buscar noticiasbuscar noticias

Suma Chivas tercera caída internacional

El Guadalajara cae ante ‘Fiore’ de Italia en la International Champions Cup

Guadalajara, Jalisco.

UN DESCALABRO MÁS. Las Chivas siguen sumando descalabros en su pretemporada; ahora perdió 2-1 ante la Fiorentina.Suma Chivas tercera caída internacional

El Guadalajara sigue sumando roce de pretemporada, pero también descalabros y ahora perdió 2-1 ante Fiorentina de Italia.

Fue el debut del Rebaño de Tomás Boy en la International Champions Cup anoche en Chicago, derrota que se une a las que sufrió ante River Plate y Boca Juniors en la Colossus Cup.

Eduardo López en un disparo flojo que desvió un defensa italiano al minuto 24, había puesto adelante a las Chivas con el 1-0 en el partido.

Dos minutos después, un remate con la cabeza del argentino Giovani Simeone, empató el encuentro para Fiorentina.

El tamaulipeco Alan Pulido tuvo en sus botines de nuevo la posibilidad de la ventaja, cuando el árbitro marcó un penal a favor de Chivas, que no existió, al juzgar como mano un rebote el abdomen de un italiano.

Pulido ejecutó el cobro con el brinco que lo ha caracterizado y el portero polaco Bartlomiej Dragowski, sin estirarse, aguantó y se quedó con el balón.

Para el segundo tiempo, Ricardo Sottil, con un tiro cruzado, al 51' dio el gol a italianos.

Para entonces Toño ya había salvado por lo menos tres ocasiones claras en contra de su portería.

Tomás Boy puso en los primeros 60 minutos la que podría ser la alineación titular para la Liga, pero lució con muy poco futbol. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD