buscar noticiasbuscar noticias

Suma Bravos tercer triunfo al hilo

El VAR fue el principal protagonista en la victoria del FC Juárez 1-0 sobre el Atlético de San Luis, en partido adelantado de la jornada 14 del torneo Grita México A 21, y que significó la tercera victoria consecutiva de los Bravos en la campaña

Cd. Juárez

FC Juárez se impone 1-0 al Atlético de San Luis.Suma Bravos tercer triunfo al hilo

El cuadro de Ricardo Ferretti, quien fue homenajeado por sus 30 años de trayectoria en los banquillos, abrió la cuenta al 32’, luego de que el VAR le pidiera al central revisar una falta de Jesús Piñuelas sobre Víctor Velázquez, pena máxima que fue capitalizada por Diego Rolán.

Tras el tanto, Bravos trajo de un lado al otro al Atlético de San Luis hasta que los potosinos lograron robar el esférico en los minutos finales del primer tiempo, lo que le dio la oportunidad a Germán Berterame de pisar el área al 43’, pero el atacante no disparó con comodidad, por lo que el balón se fue por encima.

En el complemento, los potosinos se quedaron con uno más a 20 minutos del final por una plancha de Velázquez sobre Javier Güémez, que de igual forma tuvo sancionarse luego de ser revisada en el monitor. Tras la roja, Bravos se tiró atrás y le cerró bien los espacios al Atlético, que cayó en la desesperación y se quedó lejos de lograr la igualada.

FC Juárez llegó a 11 unidades para colocarse en el décimo sitio de la clasificación, mientras que San Luis se estancó en el sexto con 13 unidades.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD