buscar noticiasbuscar noticias

Sujetos armados le quitan camioneta

Ante la Unidad General de Investigaciones Especializada en el Delito de Robo, una persona se presentó a denunciar que fue asaltado y despojado de su unidad por sujetos armados.

DENUNCIÓ. El afectado reportó los hechos ante las autoridades municipales y estatales.Sujetos armados le quitan camioneta

El afectado dijo a las autoridades que al circular por ese lugar en su camioneta Honda CRV, modelo 2010, color café claro, fue interceptado por una unidad de color rojo.

Agregó que en el vehículo tipo compacto viajaban dos masculinos y uno de ellos descendió y lo amenazó con una arma larga.

Manifestó que el delincuente lo bajó de su camioneta junto con unas amistades que lo acompañaban y les robó la unidad en la cual escapó con rumbo desconocido.

El denunciante dijo que dentro de su unidad se fueron documentos personales, la póliza de la compañía de seguros, una computadora laptop y otros objetos.

Indicó que habló al número de emergencias para reportar el robo de su unidad y le recomendaron que acudiera ante las autoridades ministeriales a denunciar los hechos.

También el afectado reportó el robo ante las autoridades municipales y estatales.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD