buscar noticiasbuscar noticias

Suicidio en puente Pharr

Se trata de un residente del Estado de México, de unos 40 años de edad, quien se corta la yugular

Luego de que le negaran asilo en el vecino país, un mexiquense escapó por la puerta falsa del suicidio la tarde de ayer cortándose la yugular.

Suicidio en puente Pharr

El cruce internacional fue cerrado a la circulación en ambos sentidos por varias horas. Los hechos se registraron a las 17:10 horas en la mitad del puente internacional Reynosa-Pharr, hasta donde arribaron cuerpos de rescate, autoridades, estatales y federales.

La identidad de suicida no fue revelada, pero se trata de un hombre de aproximadamente 40 años, de complexión robusta, en cual vestía un pantalón de mezclilla azul, una playera a rayas azules y negras y tenis obscuros, al cual entre sus pertenencias le encontraron dos identificaciones, una de residencia en el Estado de México y una licencia.

Versiones de algunos testigos señalaron que brincó de un camión e intentó cruzar al lado americano a mitad de puente para pedir asilo, pero autoridades norteamericanas le impidieron el paso, fue ahí donde de entre sus ropas sacó una navaja y se cortó el cuello.

Por espacio de más de 15 minutos el hombre caminó de lado a lado del cruce internacional por lo que fueron cerrados los portones instalados por autoridades norteamericanas para finalmente caer en los carriles del lado poniente del cruce internacional.

Hasta el sitio arribaron paramédicos de la Cruz Roja quienes confirmaron el deceso y dieron parte a las autoridades investigadoras quienes arribaron al lugar minutos después para tomar conocimiento e iniciar las investigaciones.

Peritos criminólogos de la Fiscalía General de Justicia del Estado acudieron también para realizar algunas prácticas forenses en el lugar, así como para hacer el encapsulamiento de algunos indicios.

Personal del Servicio Médico Forense arribó también hasta el sitio para hacer el levantamiento del cuerpo, el cual trasladó a sus instalaciones para realizar la necropsia de ley y donde permanecerá hasta que acudan a reconocer el cuerpo.

Cabe señalar que de manera preliminar fue informado que la víctima presentaba al menos una herida profunda en el cuello, la cual cortó la yugular, por lo que perdió la vida por un shock hipovolémico.

imagen-cuerpo



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD