buscar noticiasbuscar noticias

¡Sufrido empate!

El cuadro auriazul ligó cuatro partidos sin ganar en duelos oficiales (3 en Liga MX) y volvió a sufrir ahora ante el Puebla en duelo de la Jornada 4 del ‘A21’

Ciudad de México

¡Sufrido empate!

Empate entre Puebla y Tigres, 1-1, sirve de muy poco para ambos equipos. Por un lado La Franja de Nicolás Larcamón sigue sin ganar en el Apertura 2021, y en el bando felino, Miguel Herrera ya suma cuatro encuentros sin poder triunfar (si se toma en cuenta el fracaso en la Leagues Cup).

De no ser por Nahuel Guzmán, el escenario para los de la UANL pudo ser peor. El arquero argentino tuvo dos buenas intervenciones que impidieron a los locales conseguir su primera victoria.

Al minuto 23, Nico López protagonizó el error más grande en lo que va de la temporada. El delantero uruguayo desperdició un centro de Leo Fernández, ya sin portero dentro del área chica y mandó el balón por un costado. Increíble falla.

A segundos de que concluyera la primera mitad (45+3), La Franja se puso arriba con un penalti de Carioca sobre Cristian Tabó, que el venezolano Fernando Aristeguieta convirtió a la postre.

Ya en la parte complementaria, el “Diente” López cambió “el oso” del primer tiempo por el gol del empate para los Tigres (56’). Nico prendió un volea un centro de Luis Quiñones, quien peleó hasta el final un esférico en el área del Puebla.

Luis Rodríguez se fue expulsado al 82’ por doble tarjeta amarilla. La victoria se alejaba para los norteños.

Puebla y Tigres muestran ímpetu, pero los buenos resultados siguen sin llegar. La presión crece en este inicio de torneo para Larcamón y Herrera.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD