buscar noticiasbuscar noticias

Sufren usuarios de CFE al pagar la luz

Cajeros no reciben billetes nuevos, no tienen feria y no funcionan.

Valle Hermoso, Tam.

FALLAS. Los cajeros de la CFE permanecen descompuestos y el único funcionando no acepta billetes nuevos ni monedas, además de estar muy lento. Sufren usuarios de CFE al pagar la luz

Usuarios de la energía eléctrica que brinda la Comisión Federal de Electricidad, batallan al momento de pagar sus servicios, pues los cajeros automáticos no brindan la atención requerida.

Ayer, se pudo constatar, que lo usuarios que se disponían a pagar el servicio, batallaban pues los cajeros no recibían los billetes nuevos de 100 pesos, solo funcionaba uno y muy lento y tampoco aceptaba monedas.

“Muy apenas le entendemos a estos aparatos y todavía batallamos pues no funcionan bien, algo se debería de hacer pues en la CFE obtienen mucho dinero como para dar un mal servicio al momento de que nosotros les paguemos”, dijo una señora que se identificó como Amalia González.

Un empleado de la CFE, salió para anunciar a los usuarios, que el cajero estaba un poco lento y que solo funcionaba uno, el cual no aceptaba los billetes nuevos, por lo que se dispuso a cambiarlos por los anteriores.

Dicho problema, ocasionó que la espera al momento de pagar el servicio, se prolongara para algunos hasta una hora, lo que causó la molestia de varios.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD