buscar noticiasbuscar noticias

Sufren volcadura, dejan auto y éste se incendia

Causa accidente la combinación de alcohol y velocidad

Valle Hermoso, Tam.- Un aparatoso accidente se registró la noche del pasado sábado en la carretera 82 con kilómetro 110, justo en el sector poniente de la ciudad casi en los límites con Río Bravo y el poblado Santa Apolonia.

PERCANCE. Este auto se consumió por completo en la brecha 110 con carretera 82.Sufren volcadura, dejan auto y éste se incendia

De inmediato los paramédicos se trasladaron al lugar y se percataron de que un coche se estaba consumiendo en llamas, pero no había ninguna persona en su interior.

Testigos indicaron que había salido solo un hombre de la unidad y que otro vehículo llegó por él y se lo llevó, aparentemente no tenía golpes fuertes, pues caminaba con su propio pie.

El auto se consumió totalmente, pues para cuando las unidades de Bomberos llegaron al lugar, el fuego ya se había encargado de consumir en su totalidad el vehículo marca Ford.

A un costado de las laminas y fierros quemados, quedaron varias latas de cerveza, por lo que los peritos y personal de Protección Civil asumieron que fue el alcohol y la velocidad sin precaución en la curva, la que ocasionó el percance.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD