Tamaulipas

Sufren volcadura, dejan auto y éste se incendia

Causa accidente la combinación de alcohol y velocidad

  • Por: Jorge Mancha
  • 13 / Agosto / 2018 -
  • COMPARTIR
Sufren volcadura, dejan auto y éste se incendia

PERCANCE. Este auto se consumió por completo en la brecha 110 con carretera 82.

Valle Hermoso, Tam.- Un aparatoso accidente se registró la noche del pasado sábado en la carretera 82 con kilómetro 110, justo en el sector poniente de la ciudad casi en los límites con Río Bravo y el poblado Santa Apolonia.

Fue a las 20:30 horas, que autoridades de Protección Civil recibieron un llamado de auxilio que indicaba que en el tramo antes mencionado, una persona se había volcado y que el coche se mantenía en llamas en una de las parcelas que se ubica a un costado de la carretera.

De inmediato los paramédicos se trasladaron al lugar y se percataron de que un coche se estaba consumiendo en llamas, pero no había ninguna persona en su interior.

Testigos indicaron que había salido solo un hombre de la unidad y que otro vehículo llegó por él y se lo llevó, aparentemente no tenía golpes fuertes, pues caminaba con su propio pie.

El auto se consumió totalmente, pues para cuando las unidades de Bomberos llegaron al lugar, el fuego ya se había encargado de consumir en su totalidad el vehículo marca Ford.

A un costado de las laminas y fierros quemados, quedaron varias latas de cerveza, por lo que los peritos y personal de Protección Civil asumieron que fue el alcohol y la velocidad sin precaución en la curva, la que ocasionó el percance.


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA