buscar noticiasbuscar noticias

Sufren una pesadilla

La respuesta de Ecología Municipal a las demandas de los vecinos ha sido absolutamente nula

En una pesadilla se ha convertido al paso de los años el cementerio de llantas viejas que opera en un predio municipal situado en esquina de avenida Las Torres y Torre Golden, en la colonia Las Torres.

En toda una pesadilla se ha convertido por años el cementerio de llantas. Insisten vecinos en su eliminación.Sufren una pesadilla

Nula ha sido hasta el momento la respuesta de Ecología Municipal a las demandas de los vecinos que continuamente piden que se elimine el basurero, pero lejos de clausurarlo, siguen permitiendo que personas ajenas al asentamiento humano vayan a tirar todo tipo de basura a ese lugar, convirtiéndolo en foco de contaminación y riesgo de un brote de dengue pues las ruedas son criaderos de zancudos.

Las familias de Las Torres ya no hallan qué hacer ni a quién recurrir para que atiendan su demanda.

Oidos sordos y ojos que no ven es lo único que han recibido como respuesta a sus exigencias.

En ocasiones, alguno de los residentes se ha dado a la tarea de prender fuego  a las centenares de neumáticos de deshecho que llegan a tirarse en el terreno que según un anuncio ahí instalado desde la pasada administración local, es propiedad del municipio.

La gente lo que quiere, y en ello coinciden comerciantes del tianguis de La Mujer, es que se construya en el terreno en cuestión una plazoleta aunque sea pequeña pero dotada con jardinería y juegos infantiles, pero hasta el momento tampoco han tenido contestación sobre esa propuesta ya hecha anteriormente por quienes residen en el sector.

imagen-cuerpo

| Hasta muebles viejos tira la gente en ese lugar que es terreno municipal.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD