buscar noticiasbuscar noticias

Sufren Tigres, pero se imponen al Atlas

 Monterrey, NL

Sufren Tigres, pero se imponen al Atlas

Aunque sufrieron para abrir a la zaga Rojinegra y quedaron registrados de ser el primer equipo que recibe gol de los tapatíos en el certamen, los auriazules no se desesperaron, trabajaron el duelo y terminaron llevándose con justicia el triunfo.

Con la victoria los universitarios llegaron a 13 unidades y se metieron en zona de clasificación, mientras que los Rojinegros se quedaron en el sótano de la tabla general con dos unidades.

André-Pierre Gignac sigue anotando en el Universitario, pues ya ligó siete de juegos de Liga haciéndolo, se ha hecho presente en todos los de éste torneo en casa para llegar a 86 tantos con los Tigres. Los otros goles fueron obra de Jorge Torres Nilo y Enner Valencia.

Al Atlas, que no había anotado un gol en siete juegos del Apertura 2018, le bastó un minuto para hacerle uno a los Tigres. Andrés Andrade llegó en contragolpe y se llevó a Torres Nilo, Hugo Ayala y hasta al "Chaka" Rodríguez, para luego cruzar a Nahuel Guzmán y abrir el marcador, en medio de un eufórico festejo en la banca Rojinegra.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD