buscar noticiasbuscar noticias

Sufren por la CFE

Imposible conciliar el sueño debido a intenso calor y la presencia de mosquitos

Apagones en oriente y poniente afectaron a la ciudad la tarde-noche del miércoles y mañana-tarde del jueves.Sufren por la CFE

Nuevos apagones se dieron durante la tarde-noche del miércoles y durante la mañana y parte de la tarde del jueves, en donde familias no pudieron conciliar el sueño, debido a intenso calor y la presencia de mosquitos, pues estaban en estado de indefensión ante las inclemencias del clima.

Fraccionamientos como La Paz, al oriente y Azteca, así como Satélite, al poniente, fueron los más afectados, pues en algunos puntos, hasta pasado el medio día, aún no retornaba el servicio de electricidad, por lo que las quejas en redes sociales, no se hicieron esperar.

Hay que señalar que la Comisión Federal de Electricidad (CFE), recientemente dio a conocer que se realizarían apagones programados, para evitar la sobre carga de la red eléctrica ante la demanda de electricidad por el repunte del uso de aires acondicinados.

La paraestatal, aún no aclara si estos apagones que duraron más de 12 horas en algunos casos, son parte de estas interrupciones deliberadas del suministro eléctrico.

Los afectados, indicaron que la línea de atención 899-921-21-21, adevertía un mínimo de cinco horas para atender los reportes, no obstante para la tarde del mismo jueves, ya no se reportaba falta de electricidad en los sectores afectados.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD