buscar noticiasbuscar noticias

Sufren Los Coyotes dolorosa blanqueada

Los Yaquis de Eventos Sifuentes fueron efectivos en el bateo y pitcheo por espacio de siete entradas para blanquear 7-0 a los Coyotes

Los Yaquis de Eventos Sifuentes fueron efectivos en el bateo y pitcheo por espacio de siete entradas para blanquear 7-0 a los Coyotes, ayer en la reanudación de la temporada regular de la categoría Veteranos en la Liga Industrial y Comercial de Beisbol.  

Rápidamente la tribu abrió la pizarra en la alta de la primera entrada en los spikes de Martín Segura y Héctor Garanzay, mientras en la segunda y tercera tanda a cuenta gotas hicieron daño con las producciones de Gerardo Villarreal y Fernando Lozano, respectivamente.  

Sufren Los Coyotes dolorosa blanqueada

La ofensiva de Eventos Sifuentes se mantuvo haciendo buenos contactos y en el despertar del cuarto inning con dos out en la cuenta Martín Segura sacó batazo colocado a la raya del jardín derecho para llevarse por delante a Alejandro Martínez y Armando Alemán. 

Noticia Relacionada

El abridor Jorge Vargas no permitió daño alguno por espacio de cuatro episodios terminando su actuación sin hit ni carrera, mientras el relevo largo de Ezequiel Bazán, ingreso en el quinto rollo, se encargó de terminar la obra.  

Con este resultado los Yaquis consiguieron su décimo triunfo en 12 encuentros de la campaña, ocupando el segundo lugar del standing, mientras los Coyotes no pudo evitar sumar su quinto descalabro.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD