buscar noticiasbuscar noticias

Sufren doble calvario: canícula... y apagones

Cada vez son más frecuentes los apagones en el fraccionamiento Puerta Grande y lo más lamentable es que están ocurriendo en plena canícula, época del año en la que se resienten con más fuerza los estragos del fenómeno meteorológico

La gente tiene que dormir con puertas y ventanas abiertas exponiéndose al peligro de que un ladrón se meta a las casas a robar. El calor que se siente sobre todo de día, es infernal, dijo Antonio Jiménez, residente del sector quien hizo un urgente llamado a la CFE para que resuelva el problema.

Sufren doble calvario: canícula... y apagones

Recordó también que el pasado martes también sufrieron por el mismo problema pues uno de los transformadores tronó y sobrevino la falla eléctrica que fue reparada el miércoles por la tarde, agregó el quejoso.

Los sucesos en ese sentido son cada vez más frecuentes y los residentes del sector ignoran cuál es la causa y lo peores que siguen presentándose y no dan solución al asunto que mucho les preocupa porque el calorón es insoportable al interior de las viviendas.

Expuso que quienes sufren más con esa situación son los niños y los adultos mayores, porque el calor intenso les afecta más en su salud.

Dijo tener conocimiento Antonio Jiménez, que en Hacienda del Sol, también enfrentaban ayer la misma penuria.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD