buscar noticiasbuscar noticias

Sufren Covid 8 empleados del Condado Cameron

Investigan los posibles contactos que tuvieron estas personas con compañeros de trabajo o el público

Brownsville, Tx. - En las últimas 24 horas, ocho empleados del Condado Cameron fueron reportados con coronavirus, informaron las autoridades.

Varios empleados del Condado Cameron dan positivo al Covid-19.Sufren Covid 8 empleados del Condado Cameron

Las autoridades de salud pública están trabajando en colaboración con funcionarios electos y los jefes de las dependencias para continuar tomando las medidas apropiadas para mantener a sus empleados y al público seguros.

Las autoridades están investigando los posibles contactos que tuvieron estas ocho personas con compañeros de trabajo o el público con el que hayan interactuado. Quienes hayan estado con estos pacientes, deberán estar aislados en sus hogares por 14 días.

“Sigo insistiendo a todos los residentes y visitantes del Condado de Cameron que continúen protegiéndose durante este tiempo difícil de Covid-19”, exhorta el juez del condado Eddie Treviño, Jr, mientras advierte que el recuento de casos de Covid-19 y las hospitalizaciones del área están estables, pero no han disminuido a nivel aceptable.

“Este virus está en nuestra comunidad y tenemos que hacer todo lo posible para proteger a nuestros seres queridos. Pido que todos los empleados del Condado continúen utilizando los protocolos de salud y saneamiento cuando están en público para evitar la propagación de Covid-19 tanto en el trabajo como en casa”, declaró Treviño.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD