buscar noticiasbuscar noticias

Sufren apagones en varias colonias

INFORMAN. Una falla en la red eléctrica general, dejó sin energía por varias horas a las colonias.Sufren apagones en varias colonias

Valle Hermoso, Tam.- Habitantes de colonias como Los Pinos, José García Cárdenas, Las Palmas y otras más aledañas, pasaron el miércoles una tarde-noche sin energía eléctrica, pues se registraron algunas fallas en la red general.

Guadalupe Villarreal, vecina de una de las colonias en mención, dijo que desde las 18:00 horas, la energía eléctrica se esfumó y para las 21:00 horas aún no se restablecía el servicio.

Cerca del lugar, una unidad de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) realizaba maniobras para que la energía eléctrica llegara pronto hasta los domicilios, en donde ya estaban sufriendo por el calor y la presencia de mosquitos.

Ninguno de los empleados de la CFE quiso brindar información sobre lo que había pasado, pero los vecinos aseguraron que para las 22:00 horas la energía eléctrica ya se había restablecido y el problema solucionado, esperando que no se volviera a presentar en horas de la madrugada.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD