buscar noticiasbuscar noticias

Sufren ‘amanecidos’ aparatoso accidente

Salen de una fiesta e iban rumbo a Altamirano

Valle Hermoso, Tam.- Dos jóvenes que amanecidos salieron de una fiesta y se dirigían al poblado Altamirano de esta localidad, sufrieron ayer por la mañana un aparatoso accidente en la primer curva de la carretera 120 con kilómetro 74.

Así quedó la unidad en la que viajaban los dos jóvenes de 19 años de edad, originarios del poblado Altamirano.Sufren ‘amanecidos’ aparatoso accidente

El hecho se registró a las 07:50 horas de ayer, cuando a la base de Protección Civil se recibió una llamada que indicaba sobre un accidente en el lugar antes señalado, por lo que de inmediato se trasladó una ambulancia hasta la zona del percance.

Al llegar, los paramédicos encontraron al conductor con un fuerte golpe en la nariz, mientras que su acompañante se quejaba de un fuerte dolor en el estómago, motivo por el cual fueron trasladados hasta el Hospital General para su valoración médica.

“Presuntamente venían amanecidos, no se ve que estén ya en estado de ebriedad, pero sí se ve que bebieron alcohol o no han dormido”, dijo el perito de la Policía Vial que se hizo presente.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD