buscar noticiasbuscar noticias

Sufre volcadura al tronar llantas

Quedan ‘helados’ empleados de Sarita. Iban cargados con tonelada y media de hielo en bolsas.

Luego de que le tronaran los neumáticos traseros, una unidad cargada con más de una tonelada y media de hielo terminó volcándose en el libramiento Anzaldúas, por lo que los tripulantes resultaron solo con el susto.

Sufre volcadura al tronar llantas

El accidente se registró a las 8:00 horas de ayer en a 200 metros al norte de la carretera a Monterrey, informaron las autoridades federales.

Raúl Soledad, de 33 años, manejaba una camioneta Nissan con congelador, de la empresa Sarita, en la cual cargaba cientos de bolsas de hielo y lo acompañaba Rubén, de 30.

Al circular de norte a sur por el libramiento Anzaldúas y antes de llegar a la carretera a Monterrey, los empleados se volcaron luego de que ambas llantas traseras de la unidad explotaran al parecer a causa del peso y el mal estado.

Tras el incidente, los tripulantes de la camioneta resultaron ilesos, solo con el susto, debido a que utilizaban el cinturón de seguridad.

Testigos llamaron a las autoridades por lo que al sitio se presentaron elementos de la Policía Federal (División caminos), para intervenir en el accidente.

Las autoridades solicitaron el apoyo de una grúa para devolver la unidad a su estado normal y así retirarla del lugar.

Mientras que los empleados pidieron ayuda de compañeros para descargar el hielo y trasladarlo en otra camioneta de la empresa.

imagen-cuerpo

ACCIDENTE. La camioneta terminó volcada en el libramiento Anzaldúas.

imagen-cuerpo

CAUSA. El conductor de la camioneta perdió el control luego de que le explotaran los neumáticos traseros.

imagen-cuerpo

CARGADA. La camioneta Nissan de la empresa Sarita llevaba una tonelada y media de hielo.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD