buscar noticiasbuscar noticias

Sufre unidad de pasajeros un aparatoso accidente

Valle Hermoso, Tam.- Una unidad que transportaba personal a la empresa “Maltex” ubicada en el poblado Anáhuac, perteneciente a esta localidad, sufrió un aparatoso accidente la tarde del pasado jueves, cuando una res se les atravesó en el camino.

PERCANCE. Una res se atravesó en el camino de una unidad de transporte de personal, por fortuna nadie resultó herido.Sufre unidad de pasajeros un aparatoso accidente

 Por fortuna para el conductor, quien no quiso identificarse, así como para los pasajeros que se trasladaban en la unidad, ninguno0 resultó con algún daño mayor, así lo reportaron las autoridades policiacas que se trasladaron hasta el lugar.

 Los habitantes de esta ciudad, a través de las redes sociales, manifestaron su enojo pues han surgido ya muchos accidentes  con animales de campo que se mantienen en las orillas de las carreteras y sus dueños no los amarran, por lo que se hizo un llamado a los propietarios de estos, para que tengan una mayor precaución, pues al surgir un accidente, ninguno se hace responsable.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD