buscar noticiasbuscar noticias

Sufre revés en proceso

Un juez negó solicitud de Britney Spears para acelerar la próxima audiencia

Sufre revés en proceso

NO LA REMUEVEN

El documento, que dicho medio de comunicación consiguió y que está firmado por la jueza Brenda Penny del Tribunal Superior de Los Ángeles, se pude leer que Rosengart pedía el adelanto de la audiencia porque consideró que “todos los días importan”, en el caso de su cliente, ya que el esfuerzo por remover o suspender inmediatamente a Jamie Spears como tutor de su patrimonio es de real importancia para la llamada “Princesa del pop” y por ello sugería que la audiencia se realizara a finales de agosto.

El abogado agregó en el documento presentado la semana pasada que Jamie se ha beneficiado por este mecanismo impuesto de en lugar de ayudar a su hija y presentó los supuestos fondos que el padre de Spears ha gastado en su función de tutor de la herencia.

PREOCUPA SU SALUD

El padre de Britney está “preocupado” por la salud de la cantante

La respuesta del padre llegó el viernes de la semana pasada a través de su abogada, Vivian Thoreen, en la que no se opuso al adelanto de la audiencia pero señaló que “no hay una urgencia que lo justifique”. 

El padre también afirmó que está preocupado por la salud de Britney ya que, según su versión, la tutora Montgomery llamó preocupada porque la artista no estaba tomando sus medicinas ni asistiendo a sesiones médicas. 

“La señora Montgomery dijo que estaba muy preocupada por la dirección a la que se dirigía mi hija y me pidió directamente ayuda para abordar estos problemas”, dijo el padre. 

Sin embargo la preocupación no duró mucho, ya que unos días después la misma tutora “retrocedió en la mayoría de los detalles que compartió” y “descartó” la necesidad de ayuda, finaliza el testimonio de Jamie

OTRO ABOGADO

Hace un mes, la Corte permitió que Britney pudiera elegir por primera vez a su propio abogado, un cambio sustancial que sienta precedente en la tutela. 

“Esta tutela está pagando el sueldo de mucha gente”, fue una de las quejas de la cantante en su declaración del 23 junio, que dio la vuelta al mundo y ha iniciado el proceso para tratar de poner fin a esto que controla su vida desde hace más de 13 años.

RECHAZAN CAMBIO 

La semana pasada, el nuevo abogado de Spears, Mathew Rosengart presentó  solicitud para que el encuentro con el tribunal se adelantara, pero la petición fue rechazada sin prejuicios.  



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD