buscar noticiasbuscar noticias

Sufre repartidor plagio exprés

Desde el Parque Industrial Moll lo pasean hasta la colonia Jacinto López, cerca de donde fue Chedraui

El Mañana / Staff.- Un empleado de la empresa Gamesa fue privado de su libertad  momentáneamente por delincuentes armados quienes lo despojaron del camión lleno de mercancía y de pertenencias.

Los hechos se registraron en el Parque Industrial Moll.Sufre repartidor plagio exprés

Pero fue hasta la colonia Jacinto López, cerca de donde se ubicada el centro comercial Chedraui, donde el empleado afectado fue liberado por los responsables del atraco quienes se llevaron el camión y la mercancía.

Las autoridades se entrevistaron con el afectado, quien dijo que fue interceptado por un vehículo de color guinda, del cual descendieron cuatro sujetos armados y se lo llevaron junto con la unidad y los productos de Gamesa.

Agregó que eran más de 30 mil pesos en mercancía los que llevaba en la unidad con los logotipos de Gamesa, además lo despojaron de sus pertenencias.

Las autoridades estatales le pidieron al afectado que presentara la denuncia correspondiente ante la Unidad General de Investigaciones Especializada en el Delito de Robo.

HURTAN CAMIONETA

Ante las autoridades municipales, estatales y federales se reportó el robo de una camioneta de la colonia Los Muros.

Fue a las 12:30 horas de ayer cuando se recibió el reporte en los números de emergencias donde se dijo que el robo había ocurrido en las calles Jalapa con Querétaro.

El afectado dijo a las autoridades que le robaron una camioneta Jeep Grand Cherokee, color gris, modelo 2006.

Por lo que las autoridades le pidieron que acudiera ante la Unidad General de Investigaciones Especializada en el Delito de Robo a denunciar los hechos.

El quejoso proporcionó más características de su unidad, la cual tiene similitud con una que fue asegurada por las autoridades estatales en un enfrentamiento en la colonia Los Muros.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD