Sufre patrulla falla, choca y lesiona a madre y su hija
Las víctimas fueron llevadas de urgencia a un hospital
Altamira, Tam.
La falla del sistema de suspensión en una patrulla de reciente modelo ocasionó fuerte choque en el que una mujer y su hija resultaron lesionadas, teniendo que ser trasladadas de urgencia a un hospital particular en el municipio de Tampico.
El accidente se registró a las 11:00 horas en el kilómetro 35 de la carretera Tampico-Mante a la altura del acceso a la comunidad de Estación Colonia.
A ese punto acudieron elementos de la Policía Federal, Cruz Roja y más efectivos de la Policía Estatal, quienes se vieron en la necesidad de acordonar el área de la colisión, puesto que la patrulla quedó en medio de la vialidad.
Todo pareció ser que el sistema de suspensión de la patrulla de la marca Dodge falló, al grado que se zafó el neumático delantero, lo que hizo que se quedara sin control e impactara el vehículo de la marca Dodge Attitude en color gris en donde se trasladaban una mujer y su hija.
Más de la sección
La unidad número económico 1051 era conducida por el Policía José Jaramillo, mismo que resultó ileso, al igual que sus compañeros.
Los uniformados se encontraban realizando rondínes de vigilancia en esa zona rural del municipio de Altamira.
Los paramédicos de la Cruz Roja atendieron a la mujer e hija y los trasladaron al Hospital Médica Salve ubicado en la prolongación de la avenida Hidalgo.