buscar noticiasbuscar noticias

Sufre ‘Nacho’ el primer tropiezo

El Huesca de “Nacho” Ambriz pagó caras sus desatenciones en los primeros 15 minutos de su visita ante Las Palmas, que se impuso 2-1

Cd. de México

Ignacio Ambriz y Huesca dejan el liderato de Segunda División en Las Palmas.Sufre ‘Nacho’ el primer tropiezo

Es la primera derrota del técnico mexicano en tres juegos con su nuevo club. Hasta hoy no había tenido complicaciones, es más, ni siquiera había admitido gol. Su escuadra salió dormida a la cancha del Gran Canaria y en seis minutos ya tenía un gol en contra, de Jesé Rodríguez desde el punto penal. Para ese momento el local ya había generado tres opciones de cara al marco. Al 14’, el venezolano Adalberto Peñaranda sembró rivales desde la media cancha, abrió a la derecha a la llegada de Pejiño, quien controló y definió de zurda, dos goles que mandaron a la lona al rival.

Nacho Ambriz solo le aplaudía a sus jugadores, que no reaccionaban ante la presión de Las Palmas, cuyos laterales parecían más extremos.

Las Palmas tuvo para liquidar, y golear, en el complemento, al aprovechar los espacios que regaló el Huesca en su intento por acercarse en el marcador. El problema es que tanto Pejiño como Peñaranda fallaron en el pase final, en jugadas en superioridad numérica de frente al marco rival.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD