buscar noticiasbuscar noticias

Sufre infarto Teo González: Se lo toma en serio

‘Mi vida tiene que ser otra’, advierte el comediante de la cola de caballo

GUADALAJARA.- Teo González se recupera satisfactoriamente tras el infarto que sufrió el jueves. El susto que pasó le sirvió para reflexionar sobre la ajetreada vida que lleva y está dispuesto a mejorar su calidad de supervivencia. Se lo toma en serio.

Teo González.Sufre infarto Teo González: Se lo toma en serio

"Mi vida tiene que ser otra ya, voy a tomar medicamentos de por vida, sí, pero mi forma de vivir tiene que cambiar, tengo que darme mejor calidad de vida. Esto que pasó no sé si fue por el colesterol, por el estrés o por todo", platicó el cómico vía telefónica desde el hospital, en Guadalajara, donde es atendido.

González fue hospitalizado de emergencia la mañana del jueves para ser sometido a una cirugía de cateterismo cardiaco, tras sufrir un infarto en su casa en Guadalajara.

El humorista agradece haber sido atendido a tiempo, pues a esto atribuye que no haya tenido mayores complicaciones.

"Me realizaron un cateterismo y me colocaron un stent (endoprótesis vascular) en una arteria en el corazón que estaba tapada, y ya empezó a fluir la sangre, gracias a Dios", compartió el famoso, quien deberá permanecer unos días más en observación.

Teo, próximo a cumplir 61 años (28 de octubre), inició su carrera en la comicidad hace más de tres décadas, pero antes de encontrar su vocación fue jugador de futbol y vendedor de birria y menudo.

El adoptado tapatío se posicionó dentro del imaginario popular gracias a programas como Humor es los Comediantes, La Casa de la Risa y Fábrica de Sueños.

Show sigue

- Su colaborador Antonio Cortés detalló que González se sintió mal la madrugada del jueves y de inmediato fue llevado al hospital donde fue atendido.

- “Gracias a Dios todo salió muy bien, ahora tiene los dolores normales de cualquier operación, estará de tres a cuatro día en observación", indica.

- Destacó que los shows programados para noviembre aún no se cancelan, esperando el parte médico definitivo.

- “Ya lo valorarán y a partir de ahí veremos. Por ahora una que se tenía este sábado en Puerto Vallarta, ya tiene a otro comediante, todos entendieron que esto fue así y no hubo problema", apunta Cortés.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD