buscar noticiasbuscar noticias

Sufre incendio instalaciones del Code Jalisco

Durante la madruga se reportó un incendio en las instalaciones del Code Jalisco y las áreas afectadas fueron el gimnasio de clavados y gimnasia donde entrenaban atletas olímpicos como la doble medallista olímpica Paola Espinosa y el resto del equipo del entrenador mexicano Iván Bautista.

Sufre incendio instalaciones del Code Jalisco

“Muy triste y con sentimiento de impotencia por este accidente y por todo lo que mi entrenador @vargas_bautista había construido en estas instalaciones, esperemos llegue la ayuda pronto, y de todas maneras nos vamos a levantar. Nada nos detendrá”, escribió Espinosa en su cuenta de Twitter.

Dentro del gimnasio se encontraba equipo que Espinosa y Alejandra Orozco habían conseguido de manera personal para su preparación rumbo a Tokio 2020, además de equipamiento material en el área de gimnasio seco, pesas y colchones. 

“Estoy en shock, mi segunda casa así, pero los sueños siguen y nada nos detendrá”, escribió Alejandra Orozco, medallista olímpica en Londres 2012.

Pese al incendio, hoy se encuentra entrenando Iván Bautista junto a Orozco, Gaby Agúndez y Kevin Berlín en el área de la fosa de clavados.

El equipo de clavados volvió a los entrenamientos a finales de junio después de una pausa de tres meses por la pandemia.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD