Tamaulipas

Sufre ejidatario un infarto al miocardio

  • Por: Jorge Mancha
  • 11 / Septiembre / 2018 -
  • COMPARTIR
Sufre ejidatario un infarto al miocardio

ATENDIDO. Tras la oportuna intervención el ejidatario fue estabilizado.

Valle Hermoso Tam. - Un residente del ejido Plan del Alazán, perteneciente al vecino municipio de San Fernando, sufrió un infarto al miocardio cuando se detuvo en el semáforo de la avenida Lázaro Cárdenas y calle Juárez de la zona centro de esta ciudad.

Jesús Sánchez Campos, de 46 años de edad, conducía de sur a norte por la avenida antes mencionada, y al llegar al semáforo le comentó a su esposa que se sentía muy mal, y después perdió el conocimiento.

El hecho se registró ayer a las 10:00 horas, cuando automovilistas que pasaban por el lugar notaron lo que al señor le pasaba, brindando atención mientras llegaban los paramédicos. 

El personal de Protección Civil de la ciudad llegó al lugar y brindó el auxilio para después trasladarlo hasta el Hospital General, en donde lo reportaban como estable.

Jesús Hernández Buentello, comandante de PC, dijo que por fortuna el hombre se sintió mal cuando ya estaba la unidad detenida, pues de haberse registrado en la carretera pudo haber sufrido un accidente y dañar a la mujer y el menor de edad que lo acompañaban.


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA