buscar noticiasbuscar noticias

Sufre ataque de abejas y muere

El agricultor Rogelio Zúñiga de 54 años encontró trágicamente la muerte tras ser atacado por un enjambre de abejas, esto cuando realizaba su trabajo en una milpa de maíz ubicada sobre el 2800 del camino rural Bean.

Rogelio Zúñiga, agricultor en vida.Sufre ataque de abejas y muere

Familiares encontraron el cuerpo de Zúñiga a un costado del tractor que manejaba, la indagatoria reveló que las abejas se alborotaron tras que la pesada máquina despedazara una colmena que se encontraba en una tubería subterránea.

Las abejas atacaron la cabeza del agricultor, causándole la muerte minutos después y caer del tractor agrícola, personal de fumigación retiró 4 panales más del campo agrícola además de que realizó labores para acabar con éstos.

Zúñiga vivía detrás del campo agrícola con su esposa y 4 hijos además de que se encontraba realizando sus faenas agrícolas diarias cuando fue atacado por los irritables insectos.

Las autoridades inspeccionaron una zanja que se encuentra cerca del lugar en busca de más colmenas pero ya no se detectó ninguna, la investigación sigue su curso de rutina.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD