buscar noticiasbuscar noticias

Sufragan 743 en anticipadas

Están en juego tres posiciones de regidores y un puesto en la mesa directiva del Colegio de Laredo

Laredo, Tx.

Ya dieron inicio las votaciones anticipadas para la elección de desempate.Sufragan 743 en anticipadas

En esta elección especial están en juego tres posiciones de regidores y un puesto en la mesa directiva del Colegio de Laredo.

José Salvador Téllez, administrador de Elecciones en Webb, dijo que las votaciones anticipadas se realizan del 28 de noviembre al 8 de diciembre y la elección de desempate será el sábado 12 de diciembre.

En el Edificio Administrativo Billy Hall votaron 333 personas, en la primaria Finley fueron 43, en el Departamento de Bomberos en Del Mar votaron 131, otros 13 lo hicieron en el Anexo de City Hall, cinco en la biblioteca McKendrick, seis en el estadio Uni-Trade, 13 en la biblioteca Joe A. Guerra, 116 en el gimnasio Marcos Aranda, 21 en City Hall y 62 en la Primaria Muller.

En estos comicios se disputan los puestos de Regidor del Distrito 5, del Distrito 7 y del Distrito 8 además de la Posición 7 en la mesa directiva del Colegio de Laredo.

En estas contiendas ninguno de los candidatos pudo obtener el 50% más uno de los votos y la ley electoral determina que los dos con más sufragios se deben ir a un desempate.

En la posición de Regidor del Distrito 5, Nelly Vielma busca reelegirse y su contrincante es el oficial de la ley Rubén Gutiérrez.

En el Distrito 7 la ex alcaldesa Betty G. Flores tiene como contrincante a Vanessa Pérez en una posición que quedará vacante ante la salida de George Altgelt. En el Distrito 8 los contendientes son el actual Regidor Roberto Balli y Alyssa Cigarroa.

El horario para votar en todos los sitios es de 8:00 de la mañana a las 6:00 de la tarde este sábado, este domingo de 1:00 a 6:00 de la tarde, del 30 de noviembre al 4 de diciembre será de 8:00 a 8:00, el sábado 5 de 8:00 a 6:00 de la tarde, el domingo 6 de 1:00 a 6:00 y del 7 al 8 de diciembre de las 8:00 de la mañana a las 8:00 de la noche.

En cada uno de estos lugares se cumplen con los protocolos de seguridad contra el COVID 19 y las personas deben llevar cubre bocas y pueden solicitar votar en la banqueta.

Para mayores informes sobre los lugares para votar y otras dudas, las personas pueden llamar al teléfono (956) 523-4050.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD