buscar noticiasbuscar noticias

Suenan los bates en el Pavón Mortera

Boca Secas derrotaa los Amigos del Profe Rubén

Suenan los bates en el Pavón Mortera

Jornada de batazos que se presentó en la categoría Nocturna del Club Social Deportivo Veteranos y Jubilados. Boca Secas hizo sonar sus cañones en el campo Manuel Pavón Mortera para derrotar al son de 13-3 a los Amigos del Profe Rubén.

El  lanzador Bayron Ríos se vio estable para que no le hicieran mucho daño por espacio de seis entradas completas en las que tolero tres carreras, cinco hits, un pasaporte y recetó dos ponches.

El juego estaba para cualquiera de los dos planteles pero Boca Secas mantenía una ligera delantera de 3-2, pero la historia se escribió totalmente a su favor cuando en la baja del cuarto episodio armaron ataque contundente de seis carreras producto a los cuadrangulares de Carlos Villarreal y José Castillo.

La fiesta de imparables la empezó Roberto Pinales con doblete, teniendo en las almohadillas a Marco Anaya que se embaso en pecado del primera base, Ríos y Sergio Salinas ligaron sencillos espalda con espalda para que llegaran Villarreal y Castillo con largos jonrones.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD