buscar noticiasbuscar noticias

¡Sueña con repechaje!

El equipo de Nicolás Larcamón logró su segunda victoria consecutiva, lo que les ayudó a dar un gran salto en la tabla de posiciones del ‘A21’

Puebla, Puebla

¡Sueña con repechaje!

Puebla se metió a zona de Repechaje tras imponerse por 2-0 a Mazatlán, en un duelo deslucido y con poco espectáculo, que tuvo sus mejores momentos en los últimos 30 minutos del encuentro.

Los Camoteros llegaron a 18 unidades, colocándose en la octava posición y dejando al conjunto morado en el sitio 11 al quedarse con 17.

Con escasa propuesta ofensiva de ambos contendientes, el primer tiempo terminó por aburrir a los aficionados que se dieron cita en el Estadio Cuauhtémoc.

Apenas un par de disparos del cuadro de Nicolás Larcamón, que se mantuvo peloteando, al igual que el cuadro mazatleco, que tampoco tomó la iniciativa.

El encuentro despertó al minuto 66, cuando el árbitro, Jorge Antonio Pérez Durán, marco un penal a favor del cuadro de la Franja, tras una mano de Jorge Padilla.

Fue el octavo penal que le marcan en contra al Mazatlán, uno de sus talones de Áquiles en esta temporada.

Christian Tabó fue el encargado de cobrar desde los once pasos para poner el 1-0, que le cayó del cielo al cuadro de casa, que parecía encantado con pactar el empate.

Después de la anotación, el Puebla se dedicó a cuidar el marcador, buscó controlar el esférico, pasearlo en la cancha, pero sin 

desplegar un futbol ofensivo que pudiera darle mayor sabor al cotejo.

Dieter Villalpando se quedó con ganas de incrementar la cuenta al 76’, no hubo entendimiento con sus compañeros y se perdió el factor sorpresa.

El ingreso de Villalpando le trajo una mejor propuesta ofensiva a los Camoteros, aunque el equipo se mantuvo jugando a ritmo lento, cuidando su zona, para evitar algún sobresalto de parte de un Mazatlán que ya no supo como replantear el encuentro para ir por la remontada.

En tiempo de compensación, al 94’, Villalpando clavó el 2-0, luego de una asistencia de Tabó, dejando constancia de que se quieren meter a la Fase Final.

HABILITAN LA CORREGIDORA COMO ESTADIO PET FRIENDLY  

Además de corral, La Corregidora ya es una perrera. A partir de ayer, los aficionados de los Gallos podrán ir al estadio acompañados de sus perros, pues la casa del Querétaro adecuó 16 suites para convertirse en el primer estadio pet friendly de México. Con el objetivo de generar más espacios para la convivencia con los perros e incentivar la adopción, la directiva, en conjunto con uno de sus patrocinadores, adaptó los palcos colocando vidrios aislantes de sonido y rejas para que los canes y sus dueños puedan estar seguros y tener una vista inmejorable.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD