Sucumben Vaqueras en reñido juego de volibol
Sufren descalabro 14 frente a Privateers de Nueva Orleans
Edinburg, Tx.
Las oportunidades de retornar a la campaña con buenos números se están agotando para las Vaqueras de UTRGV que sufrieron su descalabro 14 dentro del voleibol femenil frente a las Privateers de la Universidad de Nueva Orleans.
Las forajidas ganaron el segundo y cuarto set por score de 25-23 y 25-22 lo que mantenía empatado el juego 2-2, pero al final sucumbieron ante un equipo que fue mejor al ataque en los momentos cruciales.
Así las rematadoras de la Universidad de Nueva Orleans resistieron y sacaron el juego a las universitarias de Edinburg por marcador de 7-15, apoyadas en la ofensiva de Cara Sander, quien fue una constante amenaza para la defensiva vaquera.
Sander acumuló 13 puntos para su escuadra con un promedio de efectividad sobre la duela de .294, además de colaborar con 4 bloqueos sobre el ataque enemigo, siendo la más valiosa de su escuadra.
Mientras que las jugadoras Takierra Brougthon y Blesing Dunn colaboraron a la ofensiva cada una con 11 y 10 anotaciones sobre la duela contraria para afianzar la victoria.
Nueva Orleans ha tenido una mejor campaña dentro de la competencia de la NCAA ya que suma 12 victorias por 11 descalabros y el triunfo sobre UTRGV lo necesitaban para darse mas confianza como equipo.
Ni la gran exhibición que tuvo sobre la duela la jugadora novata de las Vaqueras, Bojana Mitrovic, que logró 25 puntos fue suficiente para impedir esta difícil derrota, mientras su compañera Alisha Watson colaboró con 11 puntos más.
Las Privateers ganaron el primer set por marcador de 25-27 y después se impusieron de nuevo en el tercer rollo por 20-25 después el juego se empató, tras la valiente reacción de las Vaqueras que finalmente claudicaron en el quinto set.
SUPERIORES. La escuadra visitante se impuso sobre las locales en 5 sets.