buscar noticiasbuscar noticias

Sucumbe malla de Unidad Deportiva

El tiempo y los destrozos terminaron por afectarla

Río Bravo, Tam.- Terminó por sucumbir ante los actos vandálicos y el paso de los años una buena parte de la barda perimetral ciclónica de la Unidad Deportiva Benito Juárez lo cual la deja vulnerable por las noches a la presencia de vagos y malvivientes que se dan cita

Tramo de la cerca de la Unidad Deportiva Benito Juárez que sucumbió.Sucumbe malla de Unidad Deportiva

Uno de los tramos que registra mayor afectación presenta de la tela se sitúa por la arteria Nogales con Toluca, en donde personas sin oficio ni beneficio se han encargado de causar afectaciones hasta que gran parte cedió y hoy se encuentra tirado en los costados.

Algunos vecinos como Pedro y Martín Armendáriz coinciden en expresar que además de los actos vandálicos, ya hasta algunos vehículos se han impactado con ese tramo luego de que en horas de la noche y en fines de semana pierden el control.

Otros espacios de la misma barda ciclónica lucen bastante similar ya que la tela ciclónica cedió, y hoy en día a nadie le parece importar siendo que la Unidad Deportiva es de todos, pero realmente pocos la cuidan.

Por el contrario, hay quienes no tienen el más mínimo habito de la limpieza, y por el contrario les da por tirar basura frente al complejo deportivo.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD