buscar noticiasbuscar noticias

Subsidian al 100% el recibo del agua

Para los usuarios que no fueron incluidos, su facturación seguirá normal, de acuerdo al consumo efectuado en el mes

Sólo un porcentaje -ni siquiera estimado por la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado- de los 249 mil usuarios registrados, recibirán el beneficio del subsidio al 100% en su pago de consumo de agua y drenaje en este mes de mayo.

Subsidio al 100% en el consumo de agua y servicio de drenaje se ha entregado por parte del Ayuntamiento a usuarios de la Comapa.Subsidian al 100% el recibo del agua

Alfonso Gómez Monroy, gerente financiero de la Comapa en Reynosa, dijo ayer en exclusiva a EL MAÑANA, que efectivamente se han distribuido los recibos con el subsidio de pago al 100% correspondiente a la facturación del mes de abril.

Indicó, que solo un porcentaje de los 249 mil usuarios inscritos en Comapa- comercial y domestico- recibirán el beneficio por la emergencia sanitaria.

Se ejercerá un presupuesto de 10 millones de pesos en dicho subsidio por el servicio de consumo de agua y drenaje y los beneficiarios fueron registrados a partir de un censo elaborado por la Secretaría de Desarrollo Social Municipal, teniendo como referente las colonias que pertenecen a los Tres Polígonos de Pobreza en que fue sectorizada la ciudad de Reynosa.

El beneficio del subsidio- aclaró- no fue generalizado, por lo que el resto de los usuarios su facturación llegará normal con el costo por consumo hecho en el mes de servicio.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD