buscar noticiasbuscar noticias

Suben tamaulipecas al podio

Cuerudas, segundo lugar del Tour Mexicano de Volibol de Playa 2018

Destacada resultó la participación del Club Cuerudas de Ciudad Victoria dentro de la segunda etapa del Tour Mexicano de Volibol de Playa 2018, la cual se desarrolló en Rincón de Guayabitos, Nayarit. El nombre de Tamaulipas quedó muy bien parado luego de que la pareja integrada por Andrea Reyes Hernández y Cinthya Villavicencio Rodríguez, logró subir al podio en el segundo lugar dentro de la categoría Infantil Mayor (2004-2005) en la cual participaron 13 equipos. Ambas jovencitas mostraron un gran nivel y fueron avanzando con paso firme hasta instalarse en la final, en donde a pesar de luchar a muerte cada pelota, perdieron la medalla de oro ante la dupla de Michoacán.

GRAN NIVEL. La dupla integrada por Andrea Reyes y Cinthya Villavicencio brillaron en el Tour Mexicano de Volibol de Playa 2018.Suben tamaulipecas al podio

Danna Torres Gallardo y María Fernanda Rocha Trujillo fue la otra mancuerna que representó a las Cuerudas y se quedaron cerca de las medallas ya que llegaron a los cuartos de final. Las 4 atletas son entrenadas por las experimentadas profesoras, Olivia González Silva e Irma María Haces.  

Dicho evento fue selectivo para la Serie Mundial Femenil FIVB Chetumal 2018. El próximo 5 de octubre, Andrea, Cinthya, Danna y María, estarán presentes en la tercera etapa del Tour que se disputara en Colima, posteriormente viajarán a Guaymas, Sonora el 9 de noviembre.

imagen-cuerpo

 SUBCAMPEONAS. Las chicas del Club Cuerudas con la medalla de plata para Tamaulipas.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD