buscar noticiasbuscar noticias

Suben muertes debido al Covid

Reporta Coepris dos casos el martes y tres el miércoles

Y volvió a crecer el número de decesos por complicaciones de Covid-19 en Reynosa. Fallecieron dos personas el martes y tres más el miércoles.

Nuevamente repuntan decesos por Covid-19 en Reynosa. En dos días han muerto cinco personas.Suben muertes debido al Covid

Informes proporcionados por Coepris local señalan que los pacientes sucumbieron en instituciones médico oficiales y que en el caso de los tres de este miércoles, no solicitaron el apoyo funerario que otorga el gobierno del estado.

Adalberto Elizondo Rivera, titular de la dependencia estatal en el municipio reiteró el llamado a la población a mantener vigentes las medidas sanitarias como forma de prevenir un posible contagio de la enfermedad.

No tenemos más que una sola vida y bueno, pues hay que cuidarnos al máximo así como también la de nuestras familias, señaló el funcionario.

Desafortunadamente han vuelto a incrementar las defunciones por esa causa y con quedarse en casa, si no hay algún compromiso importante que atender fuera de ella, la gente estaría evitando llegar a enfermar y más aún si va a la calle o algún establecimiento comercial sin un cubre bocas puesto o sin medir la distancia con el resto de las personas.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD