buscar noticiasbuscar noticias

Suben la recompensa por fugitivo

Jaime González.Suben la recompensa por fugitivo

McAllen, Tx.- Autoridades del Departamento de Seguridad Pública de Texas, DPS, informaron del incremento a 10 mil dólares como recompensa por información que lleve a la captura de Jaime González, de 36 años de edad, uno de los 10 fugitivos más buscados del estado.

Según lo señalado, anteriormente se ofrecían 5 mil dólares por la información en torno al paradero de este sujeto, quien es buscado por posesión de pornografía infantil y por haberse fugado para evitar el castigo en su contra, tras ser encontrado culpable de los cargos que llevaron a su detención. 

González es considerado un prófugo de la justicia desde noviembre de 2014, cuando escapó mientras enfrentaba proceso por posesión de pornografía infantil, destacándose que el sospechoso mide 5 pies y 6 pulgadas de alto y pesa aproximadamente 155 libras, tiene tatuajes en su espalda, cuello y parte superior del brazo derecho, señalándose que usa el alias de Jaime Sotelo.

Texas Crime Stoppers, que está financiado por la División de Justicia Criminal del Gobernador, ofrece recompensas en efectivo a cualquier persona que suministre información que conduzca a la detención de cualquiera de los que integran la lista de los 10 fugitivos más buscados o los delincuentes sexuales.

Quien cuente con información que lleve a la ubicación y captura de este sujeto debe llamar a la línea de Testigos Contra el Crimen, Crime Stoppers al 1-800-252-8477, y a través de mensajes de texto escribiendo primero “DPS”, y después la información, al número 274637, desde su teléfono celular.





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD