buscar noticiasbuscar noticias

Suben en fast-track página para José Ramón

El sitio se creó hace una semana y el dominio se compró apenas en 2019

Aunque Kei Partners asegura contar con 40 años de experiencia, el sitio web de la empresa donde supuestamente trabaja desde 2020 José Ramón, el hijo del Presidente Andrés Manuel López Obrador, exhibe múltiples improvisaciones.

Suben en fast-track página para José Ramón

De acuerdo con datos ventilados en redes sociales, la página de Kei Partners fue cargada horas antes de que José Ramón López Beltrán hiciera pública su relación laboral con la empresa que se presenta como integradora de proyectos para atender a huéspedes en la industria hotelera de lujo.

De acuerdo con datos de la página, el dominio de “Kei Partners” fue comprado el 22 de enero de 2019.

Sin embargo no tenía ningún tipo de contenido o actividad previa hasta el 12 de febrero, a pesar de que la empresa fue registrada en Estados Unidos en octubre de 2018, poco antes del inicio del sexenio.

De hecho, en la página de Internet aparece “2022” en la leyenda final de derechos reservados.

Las imágenes que se muestran en el sitio son capturas de pantalla que tienen como fecha de creación el 12 de febrero, un día antes del comunicado de López Beltrán.

“Captura de pantalla+2022-02-12”, se lee en los metadatos del sitio en al menos 10 de las imágenes subidas a la página que muestran desarrollos inmobiliarios de lujo que aparecen en otras páginas web de venta de inmuebles.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD