buscar noticiasbuscar noticias

Suben al podio

Un total de 19 deportistas integraron el selectivo municipal que participó en la ‘Copa de Atletismo Monclova 2021’ sumando 4 oros, 2 platas y 3 bronces

Los atletas de Reynosa iniciaron el nuevo ciclo con una buena participación en un evento nacional de invitación denominado “Copa de Atletismo Monclova 2021”, que se desarrolló en Coahuila. 

Los seleccionados reynosenses subieron al podio en la Copa de Atletismo Monclova 2021.Suben al podio

El entrenador Carlos Olvera convocó a 19 deportistas para integrar el renovado selectivo municipal que dejó una grata impresión fuera de casa. Los reynosenses cosecharon cuatro metales dorados, dos en pruebas individuales y dos en relevos. También sumaron dos platas en relevos y dos en individuales, además de tres bronces. 

Lia Gámez Olvera, Iván Vázquez, Adrián Hernández y Sofía Martínez son algunos de los que estuvieron más activos sobre la pista. Pero más allá de subir al podio, el entrenador resaltó la actitud y lo mucho que mejoraron sus atletas en relación a lo que habían mostrado hace unas semanas. 

“Independientemente de las medallas los jóvenes trabajaron bien, digo para el poco tiempo que tenemos entrenando, digamos que me gustó el resultado para tratarse de una camada nueva, se vieron mucho mejor”, afirmó el profesor Olvera, quien recalcó que le han dado la vuelta a la página luego de que no se obtuvieron los resultados deseados en el pasado evento regional.  

“Así es, ya estamos trabajando para lo que sigue, ya de aquí en adelante se va a trabajar sobre las marcas que han dado, tenemos que echarle ganas y definir muy bien a los muchachos que estarán en la Olimpiada que sigue”, finalizó. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD