buscar noticiasbuscar noticias

Sube tráfico de maquinaria agrícola en carreteras

La Policía Federal, exhortó a los automovilistas a extremar precauciones, con el propósito de evitar percances automovilísticos

San Fernando, Tam.- Al incrementarse el tráfico de maquinaria agrícola por las carreteras estatales y federales, autoridades de tránsito local y de la Policía Federal Estación San Fernando, exhortaron a los automovilistas a extremar precauciones.

Aumenta la circulación de maquinaria agrícola por vías de comunicación federal, estatal y local.Sube tráfico de maquinaria agrícola en carreteras

En las últimas semanas se ha aumentado el tráfico de tractores con rastras en las vías de comunicación federal, estatal y local, maquinaria que es transportada a los predios agrícolas para la preparación de las tierras.

Productores de esta zona de la entidad, han redoblado los trabajos de rastreo, bordeo y aplicación de fertilizantes naturales como “gallinaza”, actividades en pro de la siembra de cultivos programados para el ciclo otoño-invierno 2019-2020, también conocido como “Temprano”.

La siembra de cultivos arrancará en el mes de noviembre próximo con sembradíos de trigo y continuarán en diciembre con sorgo, maíz, canola, entre otros.

En el Valle de San Fernando, se cultivan más de 300 mil hectáreas de cultivos en su gran mayoría son plantíos de grano rojo.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD