buscar noticiasbuscar noticias

‘Sube tarifa el Estado o la subimos nosotros’

Asistirán a Ciudad Victoria esta semana a reiterar la solicitud de incremento

Concesionarios de 35 de las principales rutas del transporte público en Reynosa planean asistir a Ciudad Victoria esta semana que inicia a reiterar al Gobierno del Estado la solicitud de incremento en la tarifa del servicio.

Concesionarios del transporte público solicitan al Estado resolver su petición de ajuste tarifario.‘Sube tarifa el Estado o la subimos nosotros’

Y abunda sobre el particular: “Tenemos 5 años que no hemos efectuado ajuste en las tarifas, todo ha subido de precio, gasolina, refacciones, mantenimiento, hace un año presentamos los estudios que respaldan nuestra petición de incremento y no hemos tenido respuesta.

“Vamos a solicitar al Gobierno del Estado defina su respuesta y nos brinde una fecha para el mes de julio, si no hay respuesta, entonces los concesionarios procederemos por nuestra cuenta al aumento de 9 a 12 pesos que hemos solicitado, respetando las tarifas especiales para estudiantes y usuarios con discapacidad”, dijo.

Chávez Uresti, expresó que la situación en el transporte público es grave, actualmente solo circula el 55% del total de las unidades y en la mayoría de los casos se trabajan turnos hasta de 10 horas al día para obtener 300 pesos.

Agregó, que dicho ultimátum a la autoridad fue avalado en una reunión celebrada con los representantes de 35 de las principales rutas de transporte público en la ciudad, que demandan un incremento a las tarifas.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD