buscar noticiasbuscar noticias

Sube ofensiva contra el INE

Difunden nuevos spots y envían carta en particular a Lorenzo Córdova y Murayama

Ciudad de México.- La ofensiva de Morena contra los consejeros del Instituto Nacional Electoral (INE) subió de tono con la difusión de nuevos spots y el envío de una carta que se dirigen en particular a Lorenzo Córdova y Ciro Murayama.

Crece la ofensiva de Morena contra los consejeros del Instituto Nacional Electoral.Sube ofensiva contra el INE

El spot es parte de la campaña que inició el partido contra los consejeros electorales hace dos semanas, por lo que todos los días en sus cuentas de redes sociales publican videos o imágenes con frases contra ellos y el INE.

En el difundido desde el martes en redes sociales llaman corruptos al INE y a los consejeros.

“El INE no se conforma con quitarnos nuestras candidaturas de manera arbitraria, ahora quieren censurar al Presidente y seguir haciendo el trabajo sucio del PRIAN.

EN CONTRA DE LA 4T

“Córdova y Murayama atentan contra la democracia y libertad de expresión, le dan al pueblo una prueba más de que están en contra de la transformación. Si no van a cumplir su papel de árbitro imparcial, que se afilien a un partido”, afirman. 

Ese video, como los anteriores, no ha sido presentado al INE para ser colocado en los tiempos oficiales de radio y televisión de Morena, por lo que sólo se transmite en internet. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD