buscar noticiasbuscar noticias

Sube comercio del fierro viejo

Valle Hermoso, Tam.

SE ELEVA. La compra de metal viejo se ha estado incrementando en los últimos días, muchos lo ven como buena opción para obtener algunos pesos extras para la próxima Navidad.Sube comercio del fierro viejo

José Alberto, un empleado de una recicladora de metales de Valle Hermoso, dijo ayer que en los últimos días son más las personas que llegan a vender sus productos ya no servibles, para así traer unos cuantos pesos extras.

“Sabemos que así va a estar en estos días, cada vez serán más los que vengan a vender fierro viejo, pues quieren traer un dinerito extra”, dijo el empleado.

Explicó que han sido muy cuidadosos al no comprar artículos dudosos, pues aseguran, existe una estrecha vigilancia con las autoridades policiacas, por lo que dependiendo de los vendedores, observan y piden identificación.

El entrevistado dijo que en los últimos días se ha estado pagando hasta los 3.50 pesos por kilogramo de chatarra vieja, lo que hace que atraiga a quienes tienen algún metal que ya no se usa tirado en su patio y van a venderlo.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD