buscar noticiasbuscar noticias

"Spider-Man" regresa al tope de las taquillas

El filme recaudó 14,1 millones de dólares este fin de semana

Tras pasar un fin de semana en segundo lugar, "Spider-Man: No Way Home" volvió a ser la película más taquillera en las salas de cine de Estados Unidos este fin de semana.

Spider-Man regresa al tope de las taquillas

El filme recaudó 14,1 millones de dólares este fin de semana, según estimados del estudio difundidos el domingo. A nivel global ha acumulado casi 1.700 millones, superando a "Jurassic World" y "The Lion King". Es la cuarta película históricamente más taquillera en Norteamérica, con 721 millones.

Reemplaza a "Scream", cuyas entradas se redujeron en un 59% — lo que es normal para una película de terror — en su segundo fin de semana en los cines con 12,4 millones de dólares. La película hecha por Paramount ha acumulado 51,3 millones hasta la fecha.

"Sing 2" pasa a un tercer lugar en su quinto fin de semana en los cines con 5.7 millones de dólares. La cinta animada ha acumulado 241,2 millones a nivel mundial.

Había poca competencia para las películas establecidas este fin de semana. Los únicos dos estrenos fueron de relativamente bajo perfil: 

"The King's Daughter" y "Redeeming Love".

Lindsey Bahr en Twitter: www.twitter.com/ldbahr 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD