buscar noticiasbuscar noticias

Soy más aficionado de Chivas que Chava Reyes: Piojo Alvarado

"Desde ya soy Chivahermano", dijo el volante ofensivo en su presentación oficial como jugador del Rebaño

Roberto Alvarado quiso hacer química de inmediato con la afición de las Chivas. El flamante refuerzo lanzó una respuesta para dejar en claro que está identificado con su nuevo equipo al declararse más fan que el mítico goleador histórico Salvador Reyes (QEPD).

"Me siento de Chivas, me siento más aficionado que Chava Reyes, desde ya soy Chivahermano", dijo el volante ofensivo en su presentación oficial como jugador en la sala de prensa del Estadio Akron, donde estuvo acompañado del director deportivo Ricardo Peláez.

Soy más aficionado de Chivas que Chava Reyes: Piojo Alvarado

 Después, Alvarado confesó que le impactó aquella celebración de los aficionados de las Chivas en la Glorieta de La Minerva al ganar el título de Liga del Clausura 2017.

 "Me gustaría festejar en La Minerva, me tocó ver el último título que ganaron y fue impresionante, vi el festejo y quisiera festejar en La Minerva con la gente", comentó el jugador.

Alvarado, que llegó acompañado de su esposa, reiteró y enfatizó constantemente su deseo de marcar diferencia con las Chivas en un momento crítico que sus seguidores demandan triunfos, protagonismo, y sobre todo campeonatos que llevar a sus vitrinas.

"Chivas es una vitrina muy grande para que te vean, para salir a Europa. Lo más importante para venir fue mi familia, mi esposa, lo platicamos, y Chivas es un equipo grande, quiero dejar huella en Chivas".

Por su parte, el director deportivo Ricardo Peláez destacó que Alvarado, a quien conoce desde que ambos coincidieron en el Cruz Azul, es un elemento serio y alejado de las polémicas generadas en las redes sociales.

 "Lo conozco bien, también el técnico (Marcelo Michel Leaño), él se ha dado conocer con sus goles, no con sus redes sociales, en la cancha, hablaba de ir a Europa, y tenemos muchos sueños, primero ganar y después exportar, que nuestros jugadores sean de selección. Él es un profesional, tiene un prestigio ganado, lo conozco, eso ayuda, me gustó su compromiso desde el principio, estamos muy contentos, es una gran contratación, y también para él el darle la alegría a la gente que es lo que demanda", señaló el directivo.

Al final, Peláez no cerró la puerta a una posible contratación más.

"Estamos trabajando, vamos a ver qué sucede", indicó.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD