buscar noticiasbuscar noticias

Sostienen reunión maestros ribereños

Regional.- Para enriquecer las propuestas relacionadas con el nuevo modelo de la Reforma Educativa, maestros del sector 2, con área de influencia en los 5 municipios de la frontera chica participaron en un Foro Regional, convocado por la región 12 del SNTE.

Sostienen reunión maestros ribereños

Nathaly García, mencionó que el objetivo principal es crear un nuevo modelo educativo más eficiente que permita el desarrollo integral de niños y jóvenes, que representan el futuro del país.

La Secretaria General de la Delegación D-I-154, hizo saber que este tipo de eventos seguirán llevándose a cabo en fechas posteriores toda vez que el desarrollo educativo es una de las prioridades en el proyecto de nación que a partir del 1 de diciembre iniciara el presidente electo Andrés Manuel López Obrador.

Para cristalizar el nuevo modelo educativo, la preparación de los maestros será una necesidad, de allí la importancia de organizar los foros y reuniones, en donde las propuestas e ideas de los mentores, serán de suma importancia para robustecer ese nuevo proyecto de nación.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD