buscar noticiasbuscar noticias

Sostienen cordial encuentro César Verástegui y familia Deándar Ayala

Abordan temas del entorno social de la entidad para priorizar acciones por salud, educación, economía y seguridad

En el marco de un diálogo cordial, el precandidato de la coalición ‘’Va por Tamaulipas’’ conformada por el PAN-PRI-PRD, César Verastegui Ostos, fue recibido ayer por la familia Deándar Ayala en un cálido encuentro en el que abordaron el entorno social que vive Tamaulipas, sobre todo la problemática referente a inseguridad, economía, salud y educación.

El precandidato de la alianza PAN–PRI–PRD al Gobierno del Estado, César Verástegui Ostos, fue recibido ayer en su domicilio por los integrantes de la familia Deándar Ayala, encabezados por el presidente del consejo de administración de Editora DEMAR, don Orlando Deándar Martínez ambos al centro de la gráfica. De izquierda a derecha los acompañan el licenciado Orlando Deándar Ayala, la señora Rosalinda Rodríguez, la Sra. Esthela Ayala de Deándar, Hildebrando Deándar Ayala, el periodista Juan Gilberto Banda, Brando Ayala y Ricardo Gaviño, presidente de la organización “Va por Tamaulipas’’.Sostienen cordial encuentro César Verástegui y familia Deándar Ayala

El encuentro tuvo lugar en la residencia de don Orlando Deándar Martínez, presidente del Consejo Consultivo de Editora DEMAR y su esposa, señora Esthela Ayala de Deándar.

Estuvieron, además, entre otros, sus hijos Hildebrando Deándar Ayala, director general de los periódicos EL MAÑANA de Reynosa y La Tarde, así como el licenciado Orlando Deándar Ayala, gerente administrativo de Editora DEMAR.

La reunión inició antes de las 8:30 horas y por más de dos horas dialogaron sobre el entorno social que afronta Tamaulipas, donde el precandidato señaló que hay condiciones para que la alianza conformada por su partido, el PRI y PRD gane las elecciones del cinco de junio de este año y que pondrá al servicio de los tamaulipecos toda su experiencia y voluntad para resolverlos.

En el diálogo, se puso de manifiesto que la prioridad en el estado es fortalecer las tareas de seguridad y vigorizar las acciones que permitan a las familias tamaulipecas acceder a mayores niveles de bienestar social en los rubros de salud, economía y educación.

Posteriormente, durante el desayuno, se sirvió café y jugo de naranja, machado con yogurt y frutas, huevo y barbacoa, elaborada por la señora Esthela.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD